25 de Abril de 2024

Fallece titular del Juzgado Segundo

*Contaba con más de 28 años de carrera

Tere Blasco

Tuxpan

Este viernes perdió la batalla contra el Covid-19 quien fuera titular del Juzgado Segundo de Primera Instancia en esta ciudad José Luis Guevara Courvet, mismo que se suma a la lista de funcionarios en la entidad y de este municipio que no logran salir de esta enfermedad.

El deceso fue lamentado en redes sociales por personal de los juzgados en Tuxpan, así como por abogados que tuvieron la oportunidad de convivir con el occiso, por amistad o por trabajo, y a quien calificaron como un excelente ser humano que siempre realizó de manera eficaz y sin distingos su trabajo al frente del Juzgado.

Guevara Courvet, fue servidor público del Poder Judicial, con más de 28 años de carrera; se desempeñó como Secretario de Acuerdos en diversos Distritos, Juez Menor y de Primera Instancia; todos con gran cumplimiento en el desarrollo de las funciones encomendadas.

Originario de Minatitlán Veracruz; y de quien compañero y amigo señalaron fue sin duda alguna un Juzgador imparcial, humano y conocedor del Derecho, por lo que aseguraron se trata de una gran pérdida para la Institución.