18 de Abril de 2024

“Volaron” boletos

*Pocos tuxpeños participarán en la rifa del avión presidencial

Liz Martínez

Tuxpan

Gran cantidad de tuxpeños se quedaron sin la oportunidad de adquirir el boleto para la rifa del avión presidencial que será este martes, ya que fueron muy pocos los que enviaron a esta ciudad y los únicos disponibles se vendieron de inmediato, por lo que tuvieron nada más la posibilidad de adquirirlo en línea.

Enviaron un promedio de siete series a los expendios y entregaron a algunos vendedores las series, de acuerdo a lo que indicaron los billeteros como el señor Carlos González, muy reconocido vendedor de esta ciudad, quien a lado de su hijo han vendido varios premiados. Indicaron que nada más en una ocasión se les dotó de los solicitados cachitos que únicamente una vez pudieron ofrecer a su clientela habitual.

En este contexto, el Gobierno de México llevará a cabo el “Gran Sorteo Especial” No.235 equivalente al Avión Presidencial, la venta de boletos comenzó desde el 10 de marzo del 2020 y se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos y será este martes 15 de septiembre; además que con lo que se obtenga del sorteo se comprará equipamiento para hospitales.

La esperanza de ganar entre los tuxpeños es notoria al haber salido el premio mayor del sorteo “De Diez” la semana pasada, ya que cayó en este puerto, además que muchos tuxpeños, inclusive, repitieron la fortuna de haber obtenido premios millonarios hasta en dos ocasiones, lo que indica que el que le apueste a obtener fortuna de esta manera puede lograrlo.