Rehabilitan calle Cedros

el

  • Con esta obra que fue arrancada tras el banderazo que dio el alcalde Juan Antonio Aguilar, se beneficiará a tres fraccionamientos

REDACCIÓN

TUXPAN

“Lo que queremos es el desarrollo de Tuxpan y vamos a seguir trabajando para ello, y para cumplir los compromisos que hicimos”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al dar inicio a la obra de construcción con concreto hidráulico de la calle Cedros que beneficiará a los fraccionamientos Campo Real, Cabo Alto y Cabo Rojo.

Juan Antonio Aguilar explicó que la calle Cedros es muy transitada pero las condiciones en que se encuentra dificultan la comunicación.

“Es una calle muy transitada y los vecinos me han pedido en diversas ocasiones que realizaremos la obra de construcción. Hice un compromiso con los más de 3 mil habitantes y hoy cumplo mi palabra”.

Es una vialidad que se construirá con concreto hidráulico y beneficia a los tres fraccionamientos que se encuentran en la zona.

“Es un acceso para tres desarrollos habitacionales de la empresa Casas Carpín y hoy ayudamos en facilitar la vialidad. Agradecemos a la empresa que invirtieran en Tuxpan y creen empleos para muchos ciudadanos de nuestra ciudad”, dijo Toño Aguilar.

En el marco del banderazo de inicio de esta obra, la señora Angela Herrera Yañez, Presidenta del Comité de Campo Real, expresó, en nombre de los vecinos, su agradecimiento por la construcción de la calle.

“Es de vital importancia para nosotros. Esta calle no sólo va a beneficiar a Campo Real, sino a los tres fraccionamientos que hay aquí”.

Herrera Yañez también agradeció el apoyo que el Presidente Municipal les ha brindado durante la pandemia.

Por su parte Jorge Flores Lomán, Director de Casas Carpín, informó que la empresa va a seguir invirtiendo en Tuxpan, pues dijo que “corresponde a los desarrolladores de vivienda cubrir la demanda” que existe en el municipio, en el que tienen proyectado realizar un nuevo fraccionamiento.