Nuevos microcréditos

el

*Sedecop ofrece préstanos de 10 mil pesos

Tere Blasco

Tuxpan

Luego de que una buena cantidad de pequeños empresarios solicitaron el aterrizaje de más créditos que les permitan salir adelante en la recta final del año, debido a que podría ser una buena temporada para mejorar sus ingresos y sus negocios; la SEDECOP está convocando de nueva cuenta en esta ciudad.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxpan, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, y mediante el Consejo de Economía Regional Huasteca Baja; están invitando a los pequeños comerciantes o microempresarios a participar en el Programa de “Microcréditos”, en donde cada apoyo consta de un préstamo de 10 mil pesos, con ocho meses de gracia y tasa cero; mismos que son distribuidos de manera directa.

El programa estatal es destinado por “Promover”, los cuales han beneficiado ya a miles de veracruzanos, y en esta ciudad se estuvieron anunciando y solicitando hace algunos meses, sin embargo, no todos los solicitantes alcanzaron el apoyo en esa primera etapa, por lo que de nueva cuenta tendrán la oportunidad de gestionar para ser beneficiados.

Los informes detallados se están brindando a través de la Cámara Nacional de Comercio, llamando al número de teléfono 7838342063, y ahí les indicarán los requisitos indispensables a presentar.

Los documentos deben estar debidamente integrados en sus formatos, para así poder acceder a la revisión y a su posible aprobación, ya que la fecha límite es el día 23 de octubre del 2020.