3.5 MDP para el Mercado 

el

*Cambiarán en su totalidad el techado del inmueble

Tere Blasco

Tuxpan

Locatarios del Mercado Héroes del 47, recibieron con beneplácito la noticia de que sus instalaciones serán remodeladas, tal y como lo han venido solicitando, toda vez que padecen fuertemente en temporada de lluvias, por lo que su insistencia ante las autoridades municipales tuvo eco.

Fue el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, quien personalmente les notificó, que este viernes sería aprobada la obra de remodelación, consistente en el cambio total del techado del inmueble, aunque existe la posibilidad de que se incluya el piso de dicho lugar.

A decir del munícipe, los comerciantes desde meses atrás tocaron puertas para gestionar, y por fin será aprobada la obra por una inversión aproximada de los 3.5 millones de pesos con recursos propios del Ayuntamiento.

Aseguró que este viernes será aprobada la obra del Mercado, y posteriormente se llevará a cabo la licitación, para que a la brevedad se puedan iniciar los trabajos que brindan una mejoría al lugar y con ello las condiciones de trabajo de decenas de locatarios, además de que con esta acción también se beneficia a los consumidores que diariamente acuden a esas instalaciones a realizar sus compras.