19 de Abril de 2024

Efectuarán desazolves

*Impulsa PVEM a través de Manos por Tuxpan a realizar trabajos en alcantarillas y zanjas

REDACCIÓN

Tuxpan

Ante la temporada de lluvias, y que, ya se han estado haciendo presentes en algunas partes de la región norte del estado, jóvenes altruistas de la asociación Manos por Tuxpan, a cargo de Raúl Gómez Salas, prevén realizar desazolves de alcantarillas y zanjas para evitar inundaciones de calles, colonias y avenidas.

En entrevista con el Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Esteban Salas, señaló que cada día, son más los jóvenes que se suman a estas labores de limpieza, tal como lo realizaron el pasado fin de semana sobre los márgenes del río Tuxpan, entre otros puntos de la ciudad.

En este sentido refirió que está contemplado realizar desazolves de zanjas y drenes pluviales, para evitar que se tapen con la basura de las calles y den pie a los encharcamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.

Dijo, además, que del mismo modo han estado trabajando en el apoyo de las familias, sobre todo con aquellas que no cuentan con piso firme, de algunas colonias y comunidades, acciones que son respaldadas por Alberto Silva Ramos, Delegado regional en la Zona Norte del PVEM en favor de una mejor condición de vivienda.