Convocan a donar juguetes

el

*Motociclistas tuxpeños entregarán los presentes recaudados el 24 de diciembre

Liz Martínez

Tuxpan

Habiendo creado la agrupación “Bikers Unidos por una causa”, diferentes clubes de motociclistas por siguiente año consecutivo, que por más de 10 años han estado organizándose para llevar una ilusión a la niñez de escasos recursos, para este 2020 esperan poder abarcar mayor cantidad de comunidades tuxpeñas, por lo que el representante de los motociclistas, Santiago Vali Castillo, indicó que esperan obtener más respaldo ciudadano, así como de las empresas.

Hizo un llamado a formar parte llevando la contribución a la avenida Cuauhtémoc número 10 de la colonia Adolfo Ruíz Cortines donde termina la calle; “a los amigos biker's y ciudadanía en general los estamos invitando para que regalemos una sonrisa donando un juguete nuevos o usados, en buen estado que no utilicen baterías”, pero también fueron convocados los empresarios, quienes ya están respondiendo, explicó.

El donativo en especie lo estarán recibiendo hasta el 20 de diciembre, porque el 24, exactamente el día en que se conmemora la Noche Buena, contemplan acudir a llevar el cargamento que será motivo de sonrisas de los pequeños que, de no recibir el presente por parte de los tuxpeños, quizá no recibirían algo más.

Pidió Vali Castillo, también secretario general de la sección 67 CAT-FATEV, que de preferencia no sean juguetes bélicos, porque la población infantil debe ser encausada por el camino correcto. Reciben juguetes de 8:00 horas a 1:00 PM y de 3:00 a 6:00 PM; así esta labor social crecerá un poco más este año con el movimiento “Regala una sonrisa donando un juguete”.