24 de Abril de 2024

Cierran acopio

*Antorchistas tuxpeños recibirán insumos hasta este viernes

Liz Martínez

Tuxpan

Fue la causa altruista por los hermanos damnificados por la que se prolongaron los días en que estaría el stand donde se recibieron diversos víveres en el Parque “Reforma” de esta ciudad, los integrantes del Movimiento Antorchista no sólo de aquí, sino también de todo el estado de Veracruz, ya que, nada más estarían dos días, pero decidieron concluir hasta este 4 de diciembre.

Por tal motivo, se dieron a la tarea de instalar centros de acopio para la recolección de víveres, ropa, calzado y otros enseres de primera necesidad, en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Tantoyuca, Xalapa, Coatepec, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos, todos con la finalidad de ayudar a las miles de familias tabasqueñas que fueron damnificadas por las inundaciones provocadas por los Frentes Fríos 4, 9 y 11 y los huracanes “Eta” e “Iota”, ocurridas el pasado mes de octubre.

El dirigente en la Zona Norte, Diego Muñoz Samuel, manifestó que la voz de Aguirre Ochoa, líder estatal del Movimiento Antorchista, esta vez se alzó para hacer llamado a la población a solidarizarse con los tabasqueños pobres que fueron afectados por las inundaciones, que perdieron sus viviendas y que no dispone de alimentos ni ropa en estos momentos. Instó a la ciudadanía a sumarse a ésta buena causa con la seguridad de que lo donado será manejado de forma transparente y entregado puntualmente a los damnificados.

De esta forma, los centros de acopio del Movimiento Antorchista en Veracruz se encuentran ubicados en el CBTa 136 en Tantoyuca, Parque Juárez en Poza Rica, Parque Reforma, Tuxpan; colonia 13 de diciembre, San Rafael; Plaza Lerdo en la ciudad de Xalapa, Parque Primero de Mayo en Córdoba y la colonia Fraternidad Antorchista en Acayucan. La ciudadanía puede realizar sus donaciones entre las 10 AM y 3 PM. Lo recabado será trasladado hasta las zonas de desastre en el estado de Tabasco.