29 de Marzo de 2024

Paty al PVEM

*Alberto Silva Ramos le dio la bienvenida a Cánovas Vázquez

Redacción

Tuxpan

El rumor de que la renuncia de la ex presidenta del Instituto Municipal de la Mujer a las filas del Partido Acción Nacional, Patricia Cánovas Vázquez, se debía a que integraría a otro proyecto político, fue confirmado este fin de semana por la propia Patricia Cánovas Vázquez, quien en compañía de Alberto Silva Ramos y del dirigente local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmó integrarse a dicha alianza ciudadana.

Paty Cánovas, luego de casi década y media de militancia panista, dijo adiós a las filas azules para integrarse oficialmente al proyecto político del exalcalde Beto Silva.

Desayunando en conocido restaurante tuxpeño en el centro de la ciudad, dichos personajes confirmaron los rumores de un trabajo en equipo en beneficio de los diversos sectores del municipio, asegurando que se trata de una fuerte alianza ciudadana.

Por su parte Alberto Silva, dio la bienvenida a Cánovas Vázquez, señalando la importancia de la equidad de género, y el papel fundamental que juega la mujer, por lo que añadió que se realizará un gran trabajo, inclusivo y con todo lo que necesita Tuxpan para mejorar en todos los aspectos.