25 de Abril de 2024

Impulsarán turismo de romance

*Ofrecerán a parejas espacios naturales, actividades acuáticas y deportivas

Tere Blasco

Tuxpan

Ante la llegada del 2021 la dirección de Turismo Municipal continuará con el proyecto de turismo de romance que se tenía previsto desde el año pasado, pero debido al Covid-19, esta actividad se vio afectada como todas las demás.

En entrevista con el director del rubro, Luis Ángel Pineda, explicó que este año se habrán de retomar las actividades de giros turísticos, para reactivar poco a poco dicho sector y con ello la economía.

Indicó que habrán de trabajar en turismo de romance para que se disfrute en pareja, para darles a conocer a los turistas los espacios naturales, y todas las actividades acuáticas y deportivas que se pueden dar a conocer y llevar a cabo, aunado también a la explotación de la gastronomía que es parte fundamental que caracteriza al puerto.

Refirió que dentro de tales acciones también considera la capacitación en su totalidad, ya que, es lo que más demandan los prestadores de servicios para una mejor atención al turista y comensales, es por ello que en próximos días habrán de tener una reunión para poner en marcha lo que se detuvo y empezar a trabajar en eso ante los próximos periodos vacacionales.

Del mismo modo indicó que es necesario que todos los prestadores de servicios turísticos continúen con las medidas sanitarias para evitar que haya incremento de contagios y así poder seguir trabajando e ir activando la economía y todas las actividades.