5 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le cumplen a comunidades

*Gobierno de Tuxpan rehabilitó el camino El Paraíso a Peña de Afuera

Redacción

Tuxpan

“Voy a cumplir el compromiso que le hice a Tuxpan, dije que íbamos a trabajar 4 años incansablemente y que no íbamos a abandonar esta trinchera. Hoy vengo a reafirmar que vamos a trabajar hasta el último día de la administración”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al inaugurar la obra de rehabilitación del camino de El Paraíso a Peña de Afuera

Ante representantes de cinco comunidades que son beneficiadas con la rehabilitación del camino, reiteró que el Gobierno Municipal va a seguir trabajando “con fuerza y hombro con hombro con las comunidades”, por eso el cumplimiento de su palabra.

“Cuando se arreglan los caminos, se acercan las comunidades. Este es un camino largo, que es necesario, atraviesa por muchas comunidades y sirve hasta como vía alterna. Estamos avanzando. El Gobierno Municipal tiene muchas acciones y las hacemos con gusto para beneficio de nuestras comunidades”.

El camino El Paraíso a Peña de Afuera permite tener un acceso digno a comunidades como Santiago de la Peña, Altamira, La Joya, Loma Alta y Peña de Afuera, cuyos habitantes podrán ir a la cabecera municipal en menos tiempo.

“Uno de los grandes compromisos que hicimos al inicio del gobierno con las comunidades fue no abandonarlos, estar siempre pendientes de sus necesidades, de invertir el dinero del pueblo, en el pueblo, y así lo hemos hecho”.

En esta zona del municipio el Gobierno Municipal ha invertido casi 10 millones de pesos en diferentes obras como viviendas, baños ecológicos, un camino sacacosechas y la rehabilitación del camino y aún hay obras por inaugurar.

“Vienen más cosas, estamos por inaugurar el Sistema de Agua Potable de La Joya y vamos a construir un Domo. Nos queda un año para hacer obra pública”.

Dijo que esta administración tiene que cerrar cómo se merece y con fuerza para poder lograr el cambio que se ha esperado y admitió que si bien no se va a terminar con el rezago, sí se deja un camino listo para el desarrollo.

“No vamos a terminar con todas las necesidades, pero vamos a encaminar a Tuxpan hacia el progreso, hacia una vida diferente y mejor”.


Lo último en el Heraldo