25 de Abril de 2024

Le apuestan al 14

*Comerciantes fijos y semifijos ofertarán productos más económicos para el Día del Amor y la Amistad

Tere Blasco

Tuxpan

Ante la festividad del Día del Amor y la Amistad, a celebrarse este próximo 14 de febrero, comerciantes fijos y semifijos le apostarán a esta actividad en la venta de artículos alusivos a los enamorados y amigos.

Y es que, pese a que aún faltan días para la fecha, ya se están preparando con su mercancía para ofertar diversos artículos.

Aseguraron que en esta ocasión ofertarán productos económicos para poder vender y no afectar al consumidor.

Las comerciantes Lucy Blanco y Mayra Reyes detallaron, que sus productos en su mayoría son con material que se puede reciclar como es el realizar flores de papel, con una inversión de aproximadamente 50 pesos y tiempo.

Aseguraron que, para la creación de dichas flores y demás artículos como peluches a base de estambre, solo es cuestión de creatividad para realizarlos y ponerlos en venta.

En este sentido esperan que las ventas sean medianas, ya que, al no haber clases presenciales, no se tendrá la asistencia de estudiantes, pues hay que recordar que son ellos los que más buscan diversos regalos en esta fecha tan especial para obsequiar a sus parejas o amistades.

Además, agregaron que los tiempos siguen siendo difíciles para éste sector, ya que, al estar vigentes las restricciones de movilidad, hay acciones como el tianguis del 14 de febrero que podría no realizarse, y eso también afecta a comerciantes.