19 de Abril de 2024

PVME va a comunidades

*CDM da a conocer el proyecto en la zona urbana del municipio

Tere Blasco

Tuxpan

Ante el proceso electoral a efectuarse en este 2021, integrantes del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) están visitando las comunidades para darles a conocer el proyecto de cara a este proceso que se encuentra ya en puerta.

El Presidente del Comité Local Esteban Salas, señaló, que el PVEM busca a las personas ideales para poder llegar a una elección, con nuevas visiones para tener una aceptación y resultado favorable para los tuxpeños, dependiendo a corto o mediano plazo también de las alianzas que podrían efectuarse.

Dijo además que mientras tanto continúan con las puertas abiertas para quien desee sumarse, gente con experiencia, independientemente del partido en que hayan estado, ya que todos tiene derecho a cambiar de rumbo, a nuevas visiones.

Del mismo modo continúan brindando el apoyo a las familias que necesitan y han solicitado ayuda, tales como medicamentos, piso firme, despensas o alguna atención médica hasta especializada, y todos son apoyos que han llegado gracias a la intervención y gestiones del Delegado en la Zona Norte del PVEM, Alberto Silva Ramos.

Por último, exhortó a la población a acercarse ante cualquier necesidad que tengan, y con gusto si está dentro de las posibilidades se harán las gestiones pertinentes para lograrlo.