16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Reforzarán presencia policíaca          

*Pondrán especial atención en playas, plazas comerciales y corredores turísticos de la zona conurbada

Agencias

Veracruz

La policía municipal de Veracruz reforzará la seguridad con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, informó el comandante del cuerpo policiaco, Jorge Miguel Ramírez Rodríguez.

Señaló que si bien la pandemia por Covid-19 persiste, se espera un incremento en el flujo de visitantes para esas fechas.

Precisó que los puntos en donde se reforzará la seguridad son playas, plazas comerciales y corredores turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Las labores de vigilancia se llevarán a cabo en coordinación con elementos de tránsito, policía naval, policía estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

“Siempre que hay una temporada en la que tenemos mayor afluencia de personas nos apoyan corporaciones estatales y nacionales para tener mayor presencia”.

Sobre el comportamiento de los delitos, reconoció que si bien la tendencia los marca a la baja, existe preocupación en lo referente a robos a tiendas de conveniencia.

Ante la situación, están implementando acciones en coordinación con otras corporaciones y las mismas tiendas para identificar los puntos más álgidos y reforzar la seguridad.