19 de Abril de 2024

Recuperación de inmuebles fue una simulación

  • Por parte de la pasada administración, señala el gobernador

AGENCIAS

XALAPA

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la recuperación de bienes inmuebles por parte de la pasada administración estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes Linares, solo fue una simulación, como lo fue el caso de una propiedad en Tlacotalpan, la cual tuvo que ser expropiada. 

Durante la conferencia de prensa que este lunes ofreció a medios de comunicación, el gobernador también dio a conocer que en la lucha por la plaza de la región Córdoba-Orizaba, entre dos bandas contrarias, han aniquilado a sus distribuidores de droga, propiciando que ahora busquen a quienes consumen, por lo que hizo un llamado a los jóvenes, lejos de mensajes morales.  

“El problema es que ponen en riesgo su vida, los jóvenes buscan salidas en el consumos de drogas. No entren a ese rol, se está haciendo justicia, ya hay detenidos y vinculados a proceso 32 jefes de plaza en el estado, eso genera tranquilidad”.

También habló sobre la estrategia general que se va estar dando en el arranque de las campañas electorales, dijo que va a dar seguridad a la ciudadanía, entre ellos van los actores políticos que iniciaron sus campañas por un cargo de elección popular.