24 de Abril de 2024

Invitan a Laura Bozzo a presidir el DIF

  • El candidato del PES a la alcaldía

Agencias

Paso de Ovejas

El candidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Armando Lozano Acosta, cantante conocido como Paolo Botti, invitó a la conductora Laura Bozzo a presidir el DIF municipal en el caso de ganar la elección del 6 de junio.

A través de un video que compartió en las redes sociales, el exconcursante de La Academia dijo que sería un honor que la conductora de televisión presidiera el DIF municipal de Paso de Ovejas.

“Para mí un gran honor, sobre todo porque yo te admiro mucho Laura y sé que eres una persona valiente y muy humanitaria y esta labor es muy importante porque nosotros queremos a nuestro municipio realmente llevarlo al progreso”, expresó.

Durante el video, Laura Bozzo aseguró que la invitación la dejó en shock.

“Me ha dejado en shock, él va a ser candidato a presidente municipal de Paso de Ovejas, en Veracruz, y me ha ofrecido que sea presidenta del DIF, honoraria, obviamente.”

Además, la conductora comentó que le agradaría impulsar proyectos de guarderías infantiles y apoyar a las madres solteras.

Sin embargo, Laura Bozzo respondió al candidato del PES a la presidencia municipal de Paso de Ovejas por el PES que analizaría la invitación.

“A mí me gustaría, pero vamos a evaluarlo, vamos a evaluarlo y mañana lo anunciamos”, finalizó.