25 de Abril de 2024

Reubican sedes para vacuna anti-COVID

Rafael Meléndez

Xalapa

Con motivo de la intensa lluvia de este miércoles en la capital del estado, el Comité Estatal de Salud determinó cambiar algunas sedes para la vacunación contra COVID-19 a la población de 50 a 59 años de edad.

Por lo tanto, las colonias que estaban programadas este jueves en el Gimnasio La Lagunilla quedan ubicadas en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y las personas que debían acudir a la Primaria Patria, de El Castillo, deberán asistir al Salón Ejidal de dicha comunidad.

Es preciso recordar que para la cabecera municipal corresponden los apellidos con letra inicial de la K a la O, mientras que en El Castillo serán atendidos en general, por ser el único día para esta sede.

Este viernes, las personas citadas en el COBAEV 35 serán atendidas en la Torre Olmo; toca el turno a quienes tengan apellidos con letra inicial de la P a la T.

Se invita a la población a consultar la información en la página coronavirus.veracruz.gob.mx; la jornada de este jueves se desarrolla con normalidad en las otras sedes de Xalapa, así como en Martínez de la Torre.