19 de Abril de 2024

Cierran playas y prohíben eventos

Agencias

Alvarado

El Ayuntamiento de Alvarado emitió un comunicado donde se informa que queda totalmente prohibida la venta de alcohol del 30 de julio al 1 de agosto del presente año; esto como soporte al decreto de Gobierno de Estado y que se publicó en la Gaceta Oficial el pasado 29 de julio, debido a la Consulta Popular.

De la misma manera, se informó que como ayuda para mitigar los casos de Covid en la zona, quedan cerradas playas, gimnasios y todo establecimiento que venda bebidas alcohólicas, tales como, bares, cantinas, discotecas, billares, incluso salones de fiestas y panteones.

De la misma manera, se informa que durante este fin de semana, al menos, no se permitirán eventos culturares, recreativos y deportivos en Alvarado; dicho documento, va firmado por el alcalde Bogar Ruiz Rosas.

En otro tema, cabe mencionar que el Ayuntamiento de Alvarado presenta un presunto daño patrimonial de la Cuenta Pública 2019, por 86 millones 829 mil 035 pesos y 46 centavos; cifra que fue revelada por el Orfis este jueves, donde varios municipios y dependencias estatales, no solventaron diversas anomalías en sus cuentas públicas.