29 de Marzo de 2024

El Cuenqueño detona económicamente

Agencias

Xalapa

El secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos destaca el impacto positivo que se genera en la economía local de la Cuenca del Papaloapan con la movilidad turística que genera el proyecto turístico del catamarán “El Cuenqueño”.

Este es un proyecto conjunto entre Gobierno del Estado de Veracruz e iniciativa privada, en donde el turismo regional, nacional e internacional disfrutará de recorrer el Río Papaloapan desde Tlacotalpan hasta Otatitlán, con escalas en Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlacojalpan y Otatitlán.

“Gracias a la iniciativa y política visionaria del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la región de la Cuenca se detona el turismo.

Si te quieres divertir y mucho disfrutar, “El Cuenqueño” debes abordar. Un paseo por el río de las Mariposas te traslada a la siguiente parada: Chacaltianguis, tierra de gente alegre y bullanguera, buena comida, música y danza te esperan a orillas del Papaloapan.

Ven a navegar por “El Cuenqueño”, un recorrido de paisaje, identidad y aventura en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, señaló Cisneros Burgos en sus redes sociales.

La Cuenca del Papaloapan es la denominación común para referirse a la cuenca hidrológica del río Papaloapan y sus afluentes.