6 de Diciembre de 2021

Conmemoran Día del Médico

  • Se entregaron 86 reconocimientos a doctores de las cinco zonas de la Representación

Agencias

Veracruz

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte conmemoró el Día de las y los Médicos, con una ceremonia en la cual se hizo una entrega de premios al Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de médicos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de base y confianza.

Se entregaron 86 reconocimientos a las y los médicos, quienes brindan atención en los Hospitales Generales de Zona (HGZ), de Subzona (HGSZ) y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), de ellos, 36 fueron galardonados con el premio a la Práctica Médica (PRACMED) 2020 y 50 más con un reconocimiento por su desempeño y labor durante el mismo periodo. El premio PRACMED permitió distinguir la labor del personal médico con un diploma.

“A todos ustedes, mi reconocimiento, respeto y agradecimiento por su liderazgo y trabajo en equipo, por lo que los exhorto a continuar con entusiasmo la atención para nuestros derechohabientes y continuar con las medidas sanitarias, pues la batalla contra la COVID-19 continúa”, enfatizó la representante del IMSS en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Durante el homenaje estuvieron presentes: la jefa de Prestaciones Médicas, Ingrid Zaragoza Ruiz; el Secretario General de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno; directores de Unidades Médicas, coordinadores médicos e integrantes del Cuerpo de Gobierno.


Lo último en el Heraldo