18 de Enero de 2022

Se atenderán recomendaciones de la CNDH

Agencias

Xalapa

“Nosotros hemos empezado a dar cumplimiento a esas recomendaciones, ayer notificamos la aceptación de la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos”, reveló el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En el marco de la conferencia de prensa presidida en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el ejecutivo estatal respondió amablemente a los cuestionamientos entorno a la recomendación emitida por la CNDH hacia el Estado de Veracruz.

“Nos interesa muchísimo que la Comisión Nacional de Derechos Humanos opere, le agradezco mucho a Rosario Piedra Ibarra, hoy se demuestra que está funcionando la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Desde luego que vamos a atender, nos interesa que se de cabal cumplimiento a lo que estipule la ley nacional de derechos humanos, si tenemos que corregir, corregimos que investiguen, nosotros no tenemos ningún problema; ya estaremos en marcha con varias de las recomendaciones, dándoles curso en estos días, vamos a atender lo que la CNDH nos está solicitando positivamente”, acotó el Gobernador del estado ante los representantes de la prensa veracruzana.