25 de Mayo de 2022

Reforma Eléctrica beneficia a la población

Agencias

Xalapa

Avalar la Reforma Eléctrica, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, será frenar e incluso dar marcha atrás a las políticas que dejaron impuestas gobiernos neoliberales, que lejos de apoyar a la población demuestran su claro abuso, señaló el diputado por Morena, José Magdaleno Rosales Torres.

En entrevista, el representante del Distrito de Medellín detalló que acudió a la reunión informativa de dicha enmienda, la cual se realiza en diversas partes del país, para ahondar en sus bondades donde resalta el ajuste justo y considerado a las tarifas para las y los mexicanos, derivado de brindar más participación a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el abastecimiento de la energía que requiere el país, en lugar de las empresas privadas.

“Es de suma relevancia asistir a estas reuniones informativas, para conocer aún más lo que implica esta reforma. Puesto que así podemos brindar mayor información a nuestras y nuestros representados. Que ellas y ellos estén seguros que seguimos trabajando por sus intereses y con resultados lo demostremos. Esta reforma, sin duda, le hará justicia a las y los mexicanos que han padecido el cobro de tarifas excesivas en el servicio de luz”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes, la senadora Gloria Sánchez, el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta; el presidente de la JUCOPO en San Lázaro, Ignacio Mier, el subdirector de CFE, Carlos Morales y el gerente de CFE Veracruz, Raúl Usla.


Lo último en el Heraldo