20 de Abril de 2024

Conmemoran 79 Aniversario del IMSS

Agencias

Xalapa

Con motivo de la conmemoración del 79 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se montó la exposición fotográfica del acervo Histórico y Patrimonial de la Oficina de Representación de Veracruz Norte, la cual fue inaugurada por su titular, doctora María de Lourdes Carranza Bernal.

Quien en su oportunidad manifestó: “La familia IMSS refrenda ser y mantener la fuente inagotable de talentos en todas sus disciplinas; además del arte y cultura a lo largo de su historia; con la innovación de hospitales, equipo médico avanzado, médicos y especialistas, enfermeras y personal administrativo”.

La muestra gráfica hace un recorrido de la historia del Instituto y de sus derechohabientes, la cual quedó plasmada en impresiones que evocan diferentes épocas que narran el compromiso institucional de la Seguridad y Solidaridad Social a lo largo del tiempo.

Durante el la inauguración y recorrido de la exposición, estuvieron presentes integrantes del H. Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno Delegacional y el secretario general de la Sección IX del SNTSS, José Martín Sosa Nepomuceno.