18 de Abril de 2024

Inician evento de turismo deportivo

  • “Rodar la Cuenca, es un Orgullo Veracruzano”

Agencias

Xalapa

En punto de las 3 de la tarde, un nutrido grupo de motociclistas partieron de esta ciudad con destino a la Cuenca del Papaloapan en lo que ellos mismos han promovido y denominado «Rodar la Cuenca, es un Orgullo Veracruzano», evento de turismo deportivo con el cual, los amantes a viajar por el estado, conocerán las bondades en gastronomía, riqueza natural y turística que ofrece esa región de la entidad.

«Estamos impulsando el turismo en el estado, la cultura del motociclista, hoy nos toca rodar a la Cuenca del Papaloapan; es un evento que ha impulsado nuestro secretario de Gobierno que siempre ha estado enfocado en el tema cultural, sabemos que en Xalapa, en Veracruz y en todo el estado tenemos buen aforo de motociclistas, los invitamos a que se integren y conozcan el estado.

Queremos que conozcan el famoso Cuenqueño, agradecemos a los participantes por acompañarnos a Rodar por la Cuenca, es un orgullo veracruzano», señaló el organizador de la rodada motorizada, Édgar Muñoz.

Este evento tiene como duración dos días, este viernes se tiene estimada la llegada del contigente motor aproximadamente a las 18:30 a Tlacotalpan, a las 20:00 horas degustarán una cena de bienvenida y a las 21:00 horas disfrutarán de un paseo por el Río Papaloapan.

Este sábado a partir de las 09:30 horas partirán a conocer las localidades de la Cuenca del Papaloapan, a las 14:00 horas serán recibidos con una comida en Otatitlán y posteriormente a las 16:00 horas comenzarán su viaje de retorno a la capital del estado.