29 de Marzo de 2024

Ruiz Cortines estaría llorando por crisis de seguridad en México

 

Ruiz Campos calificó como lamentable que México sea golpeado por grupos pertenecientes a la delincuencia organizada, que han provocado inseguridad en el país.

“Nuestro país esta lastimado por la delincuencia organizada, son grupos que no tienen la conciencia patriótica que algunos hombres como mi padre tuvo”.

En su discurso pidió a los mexicanos que aporten un granito de arena, porque no todo está en el Gobierno, sino en los ciudadanos que deben exigir a sus representantes populares que sean dignos.

“Nuestros representantes sociales deben de ser dignos, tener el orgullo de trabajar por un país como México. Se los pido de todo corazón a nombre de mi padre”.

Es por ello que el próximo año los ciudadanos deben salir a las urnas y votar por la persona, por los hombres y mujeres que valgan la pena para el país.

“Votemos por el hombre, por el servidor público que ayude a reconstruir al México lastimado, al México golpeado por la delincuencia. Vamos a votar para que nuestro país salga adelante”.

 

Vale la pena comentar que en pleno evento en la Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines la hija del exgobernador de Veracruz, Flor Ruiz Campos, sufrió una baja de presión, lo cual provocó que se desvaneciera. Por ello fue atendida por los médicos presentes, esto durante el discurso del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Gerardo Buganza Salmerón.