26 de Abril de 2024

Gestiona diputado Jornada de Salud de Alta Especialidad para Hidalgotitlán

 

Al señalar que en la labor de un servidor público es prioridad proteger la salud de los ciudadanos y garantizar la atención médica y la asistencia social, bajo criterios de calidad con alto sentido de solidaridad, el legislador agradeció el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa en estas acciones y el compromiso del alcalde Octavio Omar López Castillejo.

Los servicios que se ofrecen de manera gratuita son consulta médica general, colposcopías, electrocirugías, ultrasonidos obstétricos, ginecológicos y abdominales, densitometría ósea, electrocardiogramas, exámenes clínicos, estudios de rayos X y consulta nutricional.

Félix Porras invitó a los presentes a aprovechar estos servicios, junto con sus familiares y amigos, especialmente a las mujeres que postergan estos estudios por su costo elevado.

El representante del Distrito XXVIII informó que con el apoyo de médicos y enfermeras, la Jornada de Salud de Alta Especialidad ha llegado también al municipio de Minatitlán, y anunció que del 26 al 29 de mayo estará en el Valle del Uxpanapa.

Asistieron el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Javier Reyes; la presidenta de la Fundación Dr. Ciro Porras, Guadalupe Porras David; la coordinadora de la Jornada de Salud, Sandra Landa Vivera; y el coordinador de Enlaces Médicos del diputado local, Rogelio Sánchez.

También, el síndico único del Ayuntamiento de Hidalgotitlán, Édzel Guillem; el regidor primero, Ángel Linares; y el supervisor de Telebachillerato de Veracruz (Tebaev) en la región, Luis López Cruz.