18 de Abril de 2024

Se investigará secuestro de Tomás Mundo

DE LA REDACCIÓN

Autoridades del gobierno del estado, dijeron que se investigará el presunto secuestro del exdirector de Tránsito, Tomás Mundo, ya que la familia se negó a denunciar y proporcionar información ante la autoridad.

Señalaron “No quisieron proporcionar datos a ninguna dependencia; es un tema que estamos viendo con mucho interés y que probablemente investiguemos”, afirmaron.

Al momento no hay datos concretos: “Estamos analizando, vamos a investigar el presunto secuestro de Tomás Mundo, exdirector de Tránsito. Pero si alguien simula o dice que fue levantado y no proporciona datos a partir de ahí se genera una investigación”.

Tomás Mundo, según se dio a conocer, recientemente fue liberado tras supuestamente haber sido secuestrado, hasta el momento no se ha dado con los responsables de estos hechos, a pesar de que se inició una investigación por parte de la Fiscalía General, según informaron representantes del gobierno estatal.

Tampoco el exdirector de Tránsito ha salido a hablar de la situación sobre el supuesto secuestro del que fuera víctima aun cuando desde hace varias horas ha corrido la versión de que fue liberado.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, trascendió que Mundo Arriasa fue secuestrado al mediodía del lunes, mientras acudía a una clínica veterinaria, y desde ese momento se desconoció su paradero hasta hace algunas horas en que se dio a conocer que habría sido liberado.

Supuestamente, el cautiverio del exfuncionario duró apenas diez horas, pues fue liberado y se encuentra con su familia.