29 de Marzo de 2024

Presentan novela “Las batallas de un corazón”

-Andrea Soberanis, en exclusiva para El Heraldo de Veracruz

Por Leticia Rosado

Si alguna vez perdiste la cabeza por alguien, Las batallas de un corazón es para ti. La primera novela escrita por Andrea Soberanis promete ser una delicia para sus lectores. Una combinación de conflictos familiares, relaciones complicadas y un triste pasado envuelven la temática de la obra de esta joven veracruzana quien se declara amante de las letras.

Acción, suspenso y amor son los sentimientos y emociones que esta novela desatará entre los lectores, mismos que están bien logrados y definidos por Andrea Soberanis.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de Veracruz, la escritora mencionó que le tomó poco más de dos años desarrollar la trama de su primer obra.

“Del resultado de la inspiración de muchos años nació Las batallas de un corazón y espero que le guste a la gente y que se quede como libro favorito de los lectores”.

El trabajo de la edición tardó nueve meses, misma que llevó a cabo la editorial Endira.

Las batallas de un corazón llegará en el mes de abril a las librerías de todo el país, como Gandhi, Porrua, Trillas, entre otras.

“Estamos con la preventa y lo pueden adquirir hasta la puerta de su casa a través de www.endira.com.mx, mismo que tendrá un costo de 240 pesos”.

Será el próximo 7 de abril en la Plaza El Dorado de Boca del Río la presentación oficial y además habrá firma de los ejemplares por parte de Andrea Soberanis.

Para finalizar indicó que valió la pena el tiempo que le dedicó a la creación de esta obra y que espera sea del agrado de todos los lectores.

“Es una novela para pasar un rato muy agradable y la idea que transmite es que el triunfo del amor es lo más importante”.