28 de Marzo de 2024

Deben dejar agresiones: Rocío Nahle

-La candidata al Senado hizo un llamado a los adversarios políticos para que se tranquilicen

DE LA REDACCIÓN

Desde el municipio de Santiago Tuxtla, la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, hizo un llamado a los adversarios políticos de esta ciudad para que se tranquilicen y no quieran tomar por la fuerza lo que no les va a dar el pueblo.

En conferencia de prensa, la aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión hizo énfasis que MORENA es un movimiento pacífico que tiene claro que la convocatoria del primero de julio es por los votos.

"Hacemos un llamado respetuoso a los que pretenden mantenerse por la fuerza que se serenen porque ya tiene una denuncia de nuestra candidata Paola y le vamos a dar seguimiento porque fue por agresiones fuertes y amenazas", exhortó.

Pidió que se compita tal y como dicen las reglas y sin agresiones, pues hizo ver que ya los veracruzanos tienen suficiente con la violencia que se ejerce desde el gobierno estatal. 

Subrayó que a 17 días de las elecciones hay quienes ya se sienten desesperados por la ventaja que traen en las encuestas tanto Andrés Manuel López Obrador como todos los candidatos de Veracruz, incluyendo los que buscan el Senado.

Presentes también la segunda fórmula al Senado, Ricardo. Ahued  así como la abanderada a diputada federal, Paola Tenorio y la candidata a diputada local, Liliana Castro.