19 de Abril de 2024

Roban en casa de dirigente de Morena

DE LA REDACCIÓN

Por segunda ocasión, los amantes de lo ajeno ingresaron a la casa del dirigente estatal del partido Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara para robar tres pantallas de televisión y una computadora.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara atribuyó este delito a su ejercicio político en Veracruz, debido a que las oficinas del partido también han ingresado los delincuentes.

"Yo no le hago daño a nadie, no estamos a favor ni en contra de nadie que no sea el pueblo y pudiera ser muchos intereses que se sientan con preocupaciones y están queriéndonos distraer, no nos van a distraer de nuestra actividad política" afirmó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer lunes, en la colonia Francisco Villa, cuando en la casa habitación no se encontraba nadie, explicó.

"Fueron televisiones y computadoras, pero el nivel del estropicio es fuertemente como para entender que más allá de mi profesión, puede tener una connotación de carácter político. Nada mejor que aclarar que el Morena ha sido Victimas de estos asaltos en el mes de septiembre, el 12 pusimos una denuncia porque habían asaltado al partido" indicó.

Huerta Ladrón de Guevara refirió que interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dio inicio a la Carpeta de Investigación número 4043/2018, por lo que pidió al gobierno del estado que actúe en contra de los maleantes.

El líder de Morena se quejó porque a 11 meses del asalto de las oficinas del partido localizadas en la colonia Cardel de esta ciudad, la FGE no ha dado resultados de la investigación.

Finalmente indicó que pudiera haber gente en desacuerdo con el combate a la corrupción que iniciará el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y es la autora de los robos al partido y a su casa.