23 de Abril de 2024

Asesinan y abandonan a joven mujer

  • Su cuerpo fue hallado entre la maleza del callejón Pánuco a un costado de la Alameda Deportiva; fue ingresada al Semefo como desconocida.

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.

La tarde-noche de ayer jueves fue localizado el cuerpo en estado de putrefacción de una joven mujer en un terreno baldío de la colonia Fidel Herrera, al fondo del callejón Pánuco.

Los restos de la mujer, que hasta anoche permanecía en calidad de desconocida fue localizado entre la maleza por algunas personas que caminaban por el sitio asegurando que se trata del cuerpo de una mujer robusta de piel clara, misma que vestía una blusa color melón y pantalón de mezclilla color azul.

tras el hallazgo se solicitó la presencia policiaca y al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la escena y dieron paso a personal ministerial quienes realizaron las primeras diligencias en torno a la muerte de esta fémina.

cabe destacar que los primeros informes aseguran que el cuerpo permanecía maniatado y en avanzado estado de putrefacción, por lo que fue trasladado al Semefo en espera de que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares para darle sepultura.

En Jáltipan matan a otra

La tarde de ayer jueves, fue encontrado el cadáver de una mujer desnuda en el camino Jáltipan-Chinameca, a la altura de las vías del tren.

La víctima tenía su domicilio en la colonia San Cristóbal del municipio de Jáltipan, fue identificada como Sonia Fernández y padecía esquizofrenia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y se podría tratar de un feminicidio más en Veracruz.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Acayucan para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.