20 de Abril de 2024

Concluye con éxito ‘Verano con Arte’

  • En este programa participaron 31 academias de danza, así como alrededor de 430 artistas porteños y de la región.

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

Con una grandiosa exhibición de talento, cerró con broche de oro “Verano con Arte” la noche de este domingo, programa que el Gobierno Municipal a cargo del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo desarrolló a través de la Jefatura de Cultura con la finalidad de que las familias se volvieran a dar cita en los sitios públicos y brindar espacio a los artistas de la región.

Durante este Programa Cultural se contó la participación de 31 academias de danza, así como alrededor de 430 artistas porteños y de la región, los cuales fueron totalmente reconocidos por su alto desempeño.

La jefa de Cultura, Alba Malpica Caballero, agradeció todo el apoyo al munícipe porteño por dar el impulso a este proyecto; igualmente reconoció la labor y gestión de las diversas Direcciones y Jefaturas del Ayuntamiento, que en todo momento se sumaron en estas acciones.

“En Coatzacoalcos sí hay cultura, muestra de ello fue el lleno total de la Plaza de las Escolleras, Villa Allende, Plaza de la Pirámide, Plaza Dumeca en la colonia Dunas, en la congregación Las Barrillas y el Teatro al Aire Libre de Casa de Cultura”, subrayó Malpica Caballero.

Entre los diversos ritmos que se ejecutaron fueron: folclor mexicano, salsa, jazz moderno y rumba, entre otros. De igual forma se tuvo participación de la exitosa presentación de la Guelaguetza.

Foto: Especial Se contó la participación de 31 academias de danza, así como alrededor de 430 artistas porteños y de la región, los cuales fueron totalmente reconocidos por su alto desempeño.