28 de Marzo de 2024

Restauran Plaza de los Niños Héroes

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

El Gobierno Municipal dentro de su programa de rehabilitación de plazas recreativas, se encuentra dando mantenimiento a la Plaza de los Niños Héroes ubicada frente al Paseo Ribereño, ya que este es el escenario para la conmemoración de la gesta heroica de los cadetes de la Escuela Militar.

Entrevistada al respecto, Irma León Rosaldo, subdirectora de Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que se están rehabilitando las bancas, repizones y los sirios de este sitio para empezar a pintarlos.

Igualmente están aplicando pintura en las guarniciones de la Plaza de los Niños Héroes y dejarla lista como todos los años, para la celebración de la gesta heroica de los Niños Héroes, que en esta ocasión cumple 172 años.

La plaza, que tiene una dimensión de 100 metros de longitud por 100 metros de ancho, ha requerido la utilización de 20 personas distribuidas en varias cuadrillas que también están raspando y dejando los muros de la barda perimetral, lista para ser pintada.

“Nuestro proyecto de trabajo está contemplado hasta para el día de mañana, concluyendo con los trabajos que nos permitirán darle un aspecto renovado a las instalaciones en donde se llevará a cabo la ceremonia cívica militar por parte del Ejército y las autoridades municipales”, finalizó Irma León Rosaldo.