Maestra casi se mata

el

  • Vuelca con su auto en la carretera Misantla-Martínez

Misantla, Ver

La mañana de este viernes sen registró una volcadura de un auto compacto sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad de Santa Cruz Hidalgo, dejando como saldo una persona lesionada y varios miles de pesos en daños.

Una llamada alertó a los servicios de emergencia, en donde un conductor que circulaba por esta carretera se percató de este accidente, por lo que solicitó el apoyo, ya que al parecer en el interior de la unidad estaba una persona herida.

Este percance vial se registró alrededor de las 7:30, cuando circulaba por esta vía un auto compacto marca Chevrolet, tipo Spark color azul con placas de circulación YKT5295 del estado de Veracruz, conducido por la maestra identificada como Georgina Reyes Lavoignet de 43 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Martínez de la Torre, quien al parecer perdió el control de su unidad y se salió de la carretera para incrustarse entre los matorrales.

La conductora de esta unidad, fue llevada al hospital regional de Misantla en un auto particular para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud estable.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y tránsito y vialidad para ordenar el levantamiento de la unidad, la cual quedó resguardada en el corralón ubicado en la comunidad La Primavera.