Conductor de autobús se estrella detrás de otro

el

  • El accidente dejó una pasajera lesionada y otros más con crisis nerviosa
  • Por manejare sin precaución y no guardar su distancia, operador de autobús de la línea Transmetro causa percance al impactarse detrás de un Cabellal

Martínez de la Torre, Ver

La imprudencia de un conductor de un autobús de la línea Transmetro, dejó daños materiales cuantiosos y una pasajera lesionada, otros más con crisis nerviosa.

El accidente se registró sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, por el Monumento a La Madre, por donde el microbús de la línea Transportes Cabellal con placas de circulación 870 – 667 W del estado, detuvo su marcha el conductor para que bajara un pasajero y de pronto escuchó un fuerte golpe en la parte posterior.

Se trataba de un autobús de la línea Transmetro con número económico 112 que cubre la ruta Ejidal - Rojo Gómez, cuyo conductor se estrelló en la parte posterior del otro autobús debido a que manejaba a exceso de velocidad y no guardó su distancia, dando como resultado una persona lesionada y otros con crisis nerviosa.

Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los pasajeros, quienes se refugiaron en un estacionamiento de un domicilio para que ahí fueran valorados por los TUM.

Mientras tanto Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales resguardaban el lugar, mientras tanto oficiales de vialidad se encargaban de las unidades involucradas en este accidente.