20 de Abril de 2024

Frustra la policía robo de camioneta

  • Ladrones y policías se enfrentaron a balazos, sin embargo no hubo detenidos.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

Un violento robo de vehículo, fue frustrado la mañana de ayer por elementos de la Policía Estatal que a través de un intercambio de balas con los delincuentes lograron persuadir a los responsables del hecho.

El atraco ocurrió en la avenida Correos, casi esquina con carretera Transístmica, cuando un par de individuos se apoderaron de una camioneta propiedad de la empresa de lácteos “Lala”.

Gracias a que personal preventivo patrullaba la zona, se percataron del asalto y dieron seguimiento a la unidad, comenzando así los disparos a manos de los ladrones, acción que tuvo la reacción de los policías que repelieron la agresión.

Cerca de la calle Eulalio Vela, y a unos metros de las inmediaciones de la escuela primaria “Héroes de Totoapan”, una segundo patrulla se atravesó, provocando un cierre de circulación al par de delincuentes que ingresaron a un callejón donde el vehículo quedó obstruido.

A pie, los delincuentes escaparon de la escena dejando abandonada la unidad para después montarse un dispositivo en los alrededores, sin reportarse personas detenidas ni lesionados.