29 de Marzo de 2024

Camioneta se va al barranco

  • El conductor terminó en el hospital, los hechos en la carretera Misantla-Martínez de la Torre

Misantla, Ver.-

 Una camioneta de redilas quedó en el fondo de un barranco, por lo que fueron activados los protocolos de emergencia a través del 911.

La unidad circulaba sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, por la vía de Sarabia, a la altura de la localidad de Poxtitlán, sitio donde un conductor perdió el control y salió de la rúa quedando varios metros abajo.

Una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia y seguridad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para poder atender a las personas que probablemente estaban lesionadas.

Se trató de la camioneta de la marca Nissan, color negro, placas de circulación XT 73 020 del estado de Veracruz, manejada por quien se identificó con el nombre de Alfredo Sánchez Marín, de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Poxtitlán.

Paramédicos atendieron al conductor de la unidad, presentó contusiones en su cuerpo y somnolencia, para descartar lesiones internas fue necesario que lo ingresaran al Hospital Regional General para su valoración médica.

Al lugar también arribaron elementos de tránsito y vialidad, por lo que ordenaron el levantamiento de la unidad con una grúa, y posteriormente fue llevado al corralón ubicado en la comunidad La Primavera y fue puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito.