18 de Abril de 2024

Encuentra cadáver al fondo de un barranco

  • Se trata der un hombre que había desaparecido desde el pasado jueves

Misantla, Ver.

 En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre durante la tarde del sábado en la localidad Plan de Naranjos, perteneciente al municipio de Yecuatla, en los límites con el municipio de Chiconquiaco.

Se trató de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe García Hernández, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Chiconquiaco, el cual fue hallado al fondo de un barranco y entre rocas.

El cadáver fue hallado por habitantes de dicha comunidad, quienes dieron aviso a la policía, al lugar llegaron familiares del occiso, quienes reconocieron el cuerpo, informaron además que el joven había desaparecido desde el pasado jueves y no había vuelto a saber nada de él.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Misantla, a fin de practicar la necropsia de rigor, así mismo se inició una carpeta de investigación para determinar si el hoy occiso fue víctima de algún delito o si su muerte fue accidental