25 de Abril de 2024

Abusan sexualmente de jovencita

  • Los agresores habrían sido sus compañeros de escuela

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.

Una denuncia formal fue presentada ante la Fiscal Especializada para los delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de persona, por hechos que pudieran ser constitutivos de un delito de carácter sexual, el cual pudiera ser violación.

Hechos que presumiblemente se llevaron a cabo el pasado jueves por la madrugada, cuando un grupo de jóvenes estudiantes y al parecer compañeros de la víctima a la cual la invitaron a departir después de que concluyeran diversas actividades dentro de un congreso de la carrera en la que se encuentran estudiando.

Después de varias horas y varias copas de bebidas que prepararon en un cuarto que rentan los jóvenes cerca de una escuela de nivel bachillerato, esto en la colonia Francisco Villa, donde los jóvenes estudiantes aprovechando del estado inconveniente en el que se encontraba su compañera, presuntamente empezaron a abusar de ella.

Situación por la que la joven al recobrar el conocimiento y percatarse de hechos que pudieran constituir un delito de carácter sexual (posible violación), recurrió ante la procuraduría en defensa del menor y la mujer para solicitar la ayuda necesaria y formalizar un demanda te la fiscalía.

Por lo que durante el transcurso del día viernes fue formulada la denuncia correspondiente ante la Fiscal Especializada para los delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de persona, en contra de los probables responsables identificados como Uriel “N”, Irvin “N” y

Alejandro “N”, también estudiantes de la misma escuela.

Se dijo que los tres señalados como presuntos responsables cursan el sexto semestre de Ingeniería en Agronomía, mientras que la presunta víctima cursa el tercer semestre de la misma carrera.

Por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen el grado de responsabilidad y el delito cometido por cada uno de los señalados como presuntos responsables de probables hechos que pudieran ser constitutivos de un delito de carácter sexual.