19 de Abril de 2024

Brindarán ultrasonidos a bajo costo

  • La jornada encabezada por la Dirección de Salud Pública se llevará a cabo el próximo viernes.

Redacción

Coatzacoalcos, Ver.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública municipal invita al público en general a participar en la Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo el viernes 4 de octubre de 08:00 a 15:00 horas.

Estos estudios se realizarán en las instalaciones de dicha dependencia ubicada en avenida Rodríguez Malpica 412 altos, entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre colonia Centro; para mayores informes comunicarse al teléfono 21-3-08-04.

Juan Ramón Flores, titular de esta dependencia, informó que se contará con 30 espacios para estudios de carácter preventivo, con una cuota de recuperación de 350 pesos, además no es necesario llevar orden médica. Es importante mencionar que los resultados se entregarán ese mismo día.

Indicó que los ultrasonidos preventivos son de tipo obstétrico, por ello deberán tomar un litro de agua media hora antes de hacerse el examen; también se realizarán en las áreas bajas como riñones, vesicular, prostático, testicular, mama y endovaginal.

La Dirección de Salud Pública municipal pone a su disposición los servicios totalmente gratis de consultas médicas, enfermería, nutrición, psicología, odontología, nebulizaciones y pruebas rápidas de VIH, de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.