25 de Abril de 2024

Aseguran más de 13 mil litros de hidrocarburo en Mecayapan

  • Se localizaron 13 mil 536 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 contenedores de plástico con arnés metálico de diversas capacidades, 8 contenedores vacíos con capacidad para mil litros y varias mangueras.

Agencias

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 13 mil 536 litros de hidrocarburo en un domicilio de Mecayapan.

Luego de una denuncia presentada por elementos de la Policía Estatal así como del Ejército fue abierta una carpeta de investigación y las autoridades federales tramitaron una orden de cateo ante el juez de distrito.

En forma conjunta, las fuerzas del orden desplegaron un operativo sobre el callejón Niño Perdido esquina con Flores Magón.

Las autoridades localizaron 13 mil 536 litros de hidrocarburo distribuidos en 16 contenedores de plástico con arnés metálico de diversas capacidades, ocho contenedores vacíos con capacidad para mil litros y varias mangueras de plásticos.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal. Hace casi un año explotó una bodega con “huacichol” en el mismo municipio.