Denuncian a hermano de la alcaldesa de Nautla

el

  • Su expareja sentimental lo acusa de su probable responsabilidad en los delitos de acoso, amenazas, daños, robo, entre algunos otros; la agraviada teme por su integridad y la de su familia

Vecina del municipio de Nautla identificada como Wendy América R. M. denunció públicamente ante los medios de comunicación Y ANTE LA Fiscalía, que ha sido víctima de amenazas, golpes, daños y robo, así como de tentativa de homicidio por parte de su ex pareja sentimental identificado como José Luis F. M., y quién es hermano de la actual alcaldesa del municipio de Nautla, Daicy Faibre Montoya.

Fue la tarde de este jueves cuando la agraviada mencionó esta es la quinta denuncia interpuesta en contra del hermano de la alcaldesa de Nautla, mismo que solía ser su pareja sentimental, ya que en repetidas ocasiones ha tenido problemas con él debido a su mal carácter y escaso autocontrol de su temperamento.

Menciona la agraviada que en una ocasión quemó la casa de su señora madre causándole daños por más de $50000, además le ha robado dinero en efectivo, artículos de valor, así como su teléfono celular, además de presuntamente utilizar este último para acceder a sus cuentas de redes sociales y desde ahí denigrarla y humillarla públicamente desde el perfil personal de la denunciante.

Por si fuera poco, la entrevistada refirió que en una ocasión anterior José Luis intento arrollarla con la unidad de taxi con la que trabaja, afortunadamente es ese momento la víctima pudo evitar la agresión y salir ilesa; señala que presume tráfico de influencias por parte de la alcaldesa de aquel municipio, pues desde el primer incidente su expareja sentimental jamás ha pisado un juzgado y aunque ha sido detenido pasa escasa horas detenido para luego ser liberado.

Todo lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación integrada tras la denuncia de la víctima realizada este día en la Fiscalía de Martínez de la Torre; la denunciante dejó en claro que vive con temor de que el sujeto identificado como José Luis atente nuevamente contra su vida, la de su menor hija o alguno de sus otros familiares por lo que responsabiliza directamente al hermano de la alcaldesa Daicy Faibre Montoya de cualquier incidente que les ocurra.