Rescatan a mujer privada de su libertad

el

  • Un presunto criminal fue capturado, operaba en un taxi, se le aseguró droga, báscula gramera, dinero en efectivo y tarjetas bancarias

Vega de Alatorre, Ver

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Fuerza Civil, rescató a una mujer que había sido privada de su libertad y detuvo al presunto responsable del ilícito.

Los hechos fueron informados al 911, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización que derivó en el aseguramiento del taxi número 104 sobre la carretera estatal Vega de Alatorre-Colipa, a la altura del Rancho “Paso Chilares”; además, fue liberada C. P. G., cuyas características físicas coincidían con las de la persona reportada.

Asimismo, oficiales intervinieron a Dagoberto "N", a quien le decomisaron un recipiente que contenía droga conocida como cristal, una báscula gramera, dinero en efectivo, una pipa, un teléfono móvil y tarjetas bancarias.

Se informó que el presunto criminal privó de su libertad a la mujer a bordo del taxi número económico 104 del municipio de Vega de Alatorre, la cual también fue asegurada, tanto lo decomisado y el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.