24 de Abril de 2024

¡Destroza su auto y vive para contarlo!

  • Se estrelló detrás de un camión y quedó prensado entre los fierros retorcidos de su auto, terminó con fracturas

Juan Carlos Jiménez

Tlapacoyan, Ver

La madrugada de este jueves se suscitó un accidente, a las 5:20 horas, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno particular y uno de carga, en el que el responsable milagrosamente salió vivo.

Este accidente se suscitó sobre carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como La Granja perteneciente a la comunidad de La Garita.

En ese sitio el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, modelo 2002, placas de circulación del estado de Veracruz, el cual se encontraba prácticamente destrozado, mientras que el conductor se encontraba prensado al interior.

Dicha persona se logró identificar como Joel López Guzmán de 27 años, con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta, quien manejaba a exceso de velocidad y se estrelló de forma brutal contra la parte trasera de un camión que transportaba block, el imprudente conductor milagrosamente se salvó; no obstante quedó prensado entre los fierros retorcidos de su destrozado auto, presentando golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura en las piernas.

Mientras que la unidad afectada era un camión que transportaba block, el cual viajaba con dirección a Martínez de la Torre, tras el impacto presentó daños en la plataforma así como en cuatro llantas traseras del costado izquierdo, señalando el conductor que debido a la carga que transportaba su velocidad era moderada, sintiendo un fuerte impacto por alcance no logrando continuar con su marcha.

Debido a la magnitud del accidente, fue necesaria la presencia del personal de protección civil, así como paramédicos municipales quienes lograron estabilizar al conductor prensado y evitar que sufriera alguna otra lesión.

Por lo que fue necesaria la presencia del personal de Bomberos de Tlapacoyan quienes con las "Quijadas de la Vida" lograron rescatar al conductor, el cual fue llevado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

Debido a esa situación fue solicitada la presencia del personal de la policía federal para tomar conocimiento de los suscitado siendo dejado a su disposición las unidades y los conductores.

Cabe señalar que la vía de circulación se vio obstruida de manera parcial debido a que ambas unidades quedaron sobre los carriles de circulación, logrando circular las demás unicidades a cuenta gotas para evitar algún otro accidente.