26 de Abril de 2024

¡Roban camioneta en pleno centro!

  • La camioneta fue recuperada más tarde cerca de conocido hotel ubicado en la colonia Vega Redonda

Martínez de la Torre, Ver

Una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, propiedad de quien se identificó como Francisco Aguilar, fue robada durante el transcurso de la madrugada de este jueves cuando se encontraba estacionada sobre la Avenida 5 de Febrero, entre las calles Abasolo y Allende en la zona centro de esta ciudad.

Fue durante la mañana de este día, que el propietario de la unidad Nissan con placas de circulación XU95743 del estado de Veracruz, se percató de la ausencia de su unidad la cual era utilizada para labores del campo ya que el dueño se desempeña como agricultor, por lo cual solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad pública.

Estos últimos recomendaron al afectado que interpusiera la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad, acto seguido Francisco Aguilar comenzó la búsqueda a través de redes sociales y en diversos medios de comunicación; afortunadamente la búsqueda dio los frutos esperados razón por la que la camioneta fue recuperada.

Trascendió que el vehículo fue localizado cerca de las instalaciones de conocido hotel ubicado en la Colonia Vega Redonda de este municipio, se desconoce las condiciones en las que fue hallada.