28 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver de mujer en vivienda de Orizaba

·         Vecinos reportaron fuertes olores fétidos de la casa ubicada en la colonia Moctezuma * Tenía al menos tres días de fallecida * Fue identificada por sus familiares.

         

Agencias

En avanzado estado de putrefacción fue localizada una mujer de 55 años de edad en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Moctezuma.

Cómo; Alicia "N" y con domicilio en la Privada de Avenida 3 y Calle 3 de mencionada Colonia ubicada en la zona sur de la Pluviosilla, fue identificada la mujer por sus familiares en el lugar del hecho.

Se conoce que alrededor de las 10:00 horas de este jueves, habitantes de dicha colonia alertaron a las autoridades policiales, que del interior de un domicilio emanaban fuertes olores fétidos, por lo que al arribar e ingresar, observaron a la fémina tirada y en avanzado estado de putrefacción, por lo que rápidamente procedieron a resguardar y acordonar el lugar.

Posteriormente al lugar arribó el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por Peritos en Criminalística y detectives de la Pólicia Ministerial Acreditable, quienes tras realizar las diligencias confirmaron que el cuerpo llevaba alrededor de tres días sin vida y no presentaba signos visibles de huellas de violencia, por lo que procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial.

En donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las verdaderas causas de su muerte, aunque no descartan que haya perdido la vida de un paro cardíaco fulminante.