26 de Abril de 2024

Este sábado inauguran pista de hielo navideña en el MIX

  • Se contará con la actuación de un ballet sobre hielo de origen ruso * La pista permanecerá hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes.

Agencias

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que además de la lista de hielo que se instalará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) también habrá venta de productos locales y proyecciones gratuitas de películas de Navidad.

Indicó que la pista de hielo se inaugurará el próximo sábado 30 de noviembre a las siete la noche y permanecerá hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes.

El día de la inauguración se presentará un ballet sobre hielo con artistas de origen ruso y contarán con la presencia de una soprano acompañada de la Orquesta de Música del Gobierno del estado.


"Nos interesa reactivar no sólo la actividad cultural y turística de Xalapa sino su actividad económica y participan restauranteros, hoteleros (...) Fue financiada con recursos privadas; sin embargo, no tendrá ningún costo para quienes acudan".


Ese mismo día, indicó que se encenderá la iluminación de Palacio de Gobierno a las 6 de la tarde, y justificó que el gasto que se hizo para el remozamiento de este lugar servirá para adornar la Navidad.