20 de Abril de 2024

Vuelca camión en la 180

  • Transportaba maquinaria y herramientas, los hechos a la altura de Rancho Nuevo, municipio de Vega de Alatorre

Vega de Alatorre, Ver

Una pesada unidad que transportaba maquinaria y herramientas, terminó volcada a un costado de la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el municipio de Vega de Alatorre, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo, por fortuna tanto el operador como su ayudante resultaron con lesiones menores.

Fue la mañana de este martes, cuando el vehículo de la marca International con placas de circulación CR35427 del Servicio Público Federal, terminó volcada a un costado de la carretera; tanto el conductor como el ayudante de este resultaron con golpes leves pero nada que comprometiera su integridad.

Paramédicos del municipio de Vega de Alatorre así como elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para inspeccionar a los lesionados mismos que por fortuna no requirieron de traslado a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Federal división caminos se hicieron cargo de tomar conocimiento del hecho para posteriormente solicitar el apoyo de una grúa y con esta última realizar el rescate de la unidad volcada.