29 de Marzo de 2024

Invitan a festividad de la Virgen María en Cerro Gordo

Además de las celebraciones religiosas y peregrinaciones en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, habrá la presentación de grupos musicales desde el 10 de diciembre.

Xalapa,Ver

Desde el 10 de diciembre se iniciarán con las celebraciones en honor a la Virgen María en la localidad de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata, informó el presidente de la Junta de Mejoras. Noé Palacios Díaz.

En conferencia de prensa, informó que durante las actividades no solamente se realizarán ceremonias religiosas, como la presentación de grupos musicales.

Detalló que el 10 de diciembre inician las actividades con una ceremonia litúrgica sacramental de primeras comuniones en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe.

El 11 de diciembre iniciarán con la llegada de una peregrinación que parte desde la Capilla de El Dique en Xalapa hacia la capilla de la Virgen de Guadalupe.

“Ellos llevan la antorcha con el fuego que da inicio a estas festividades, también contamos con el Cerro del Telégrafo en donde se venera a la Virgen de Guadalupe”.