28 de Marzo de 2024

Premia SEV a los ganadores del Décimo Séptimo Sorteo COBAEV

 

 

 

Fueron en total 80 y se logró un ingreso superior a los nueve millones de pesos

Xalapa, Ver

Con el pago simbólico de los tres primeros premios del Décimo Séptimo Sorteo del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) refrendó el compromiso de que cada peso ingresado a la dependencia se invertirá en la educación estudiantil, equipamiento e infraestructura.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, efectuó la premiación en el Plantel 35 Xalapa, con cheques certificados a los ganadores: el primero fue de un millón de pesos, el segundo de 300 mil y el tercero de 200 mil. Fueron en total 80 premios repartidos.

El servidor público resaltó la importancia de manejar recursos con transparencia como estos sorteos, cuya recaudación fue superior a los nueve millones de pesos, y aunque no satisface las necesidades, resulta de gran apoyo para el mejoramiento de los planteles.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; el director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, y la directora anfitriona, María del Rocío Coxca Guarneros, quienes hicieron un recorrido por el plantel sede.

--